NUEVAS mini mesas neumáticas deslizantes SERIES MSN & MST

26.10.23
Blog

Redefinimos la precisión y la eficiencia: las Series MSN y MST te traen la solución más innovadora

Camozzi Automation se enorgullece en presentar dos innovadoras adiciones a su familia de Actuación neumáticalas mini mesas deslizantes Serie MSN y Serie MST.

SERIE MSN SERIE MST


SERIE MSN: la unión de veolocidad y precisión en tus aplicaciones

Camozzi pneumatic mini slides Series MSN

La mini mesa deslizante Serie MSN es la mejor opción para movimientos rápidos y precisos, particularmente en aplicaciones de inserción y colocación comunes de ensamblaje y embalaje secundario. Viene en cuatro tamaños y cuenta con la combinación de un cilindro neumático y una guía de rodamiento de bolas de precisión, lo que la hace perfecta para requisitos de movimiento de alta frecuencia. Está diseñada para brindar eficiencia y cuenta con un imán interno para una integración perfecta de los sensores de proximidad. Compacta y liviana, la Serie MSN es una opción ideal para espacios reducidos y aplicaciones industriales que exigen la máxima flexibilidad de movimiento de carga.


SERIE MST: precisión y fuerza fenomenales

Camozzi pneumatic mini slides Series MST

¿Tus máquinas requieren fuerza sin concesiones y un posicionamiento preciso en sus aplicaciones? La Serie MST lo tienen cubierto. Estas mini mesas neumáticas deslizantes incorporan un cilindro neumático de doble pistón y una guía de rodillos de precisión que garantizan una precisión excepcional y minimizan los errores de posicionamiento. Esta mejora no sólo aumenta la eficiencia del sistema, sino que también amplía su adaptabilidad. Con varios tamaños y opciones de carrera, la Serie MST es fácil ajustar a sus necesidades. Además, la función de imán interno permite una integración perfecta de los interruptores de proximidad para un monitoreo preciso de la posición.


¿Quieres conocer todas sus posibilidades?

Visita nuestro catálogo online y explora las últimas novedades en productos Camozzi:

PÁGINA DE PRODUCTOS CAMOZZI

Y descubre la precisión, la fuerza y la flexibilidad que nuestras Series MST y MSN le darán a tus aplicaciones.