¡Artemis I fue lanzado con éxito!

16.11.22
Blog

Artemis I y su cápsula Orion fueron lanzados con éxito desde el Centro Espacial Kennedy el pasado 16 de noviembre de 2022. El objetivo principal del proyecto es probar los sistemas de Orion en un ambiente de vuelo espacial y asegurar el reingreso, descenso, amerizaje y recuperación antes del primer vuelo tripulado con la misión Artemis II.

Nuestra compañía hermana Ingersoll Machine Tools, con sede en Rockford, Illinois, fabricó los componentes estructurales primarios de la nave espacial Orion: el mamparo, el cañón y el túnel.

La cápsula espacial Orion pondrá en órbita a la próxima generación de intrépidos astronautas que irán a la luna, un poco más allá y luego retornarán con seguridad a la Tierra.

Estos proyectos están impulsando a la humanidad a nuevas alturas apenas imaginables. Ingersoll a su vez demostrará cómo estas nuevas tecnologías son directa y fácilmente transferibles a otros sectores terrestres, como la industria aeroespacial, la fabricación, la defensa, la ingeniería marítima, la atención médica y la construcción.