La creciente demanda de grandes volúmenes de datos y latencias cortas en todo el mundo está impulsando la continua expansión de la infraestructura pasiva de telecomunicaciones, para llevar la fibra de vidrio a los consumidores. Los principales requisitos de los componentes de la infraestructura son la calidad y la fiabilidad, lo que garantizará una larga vida útil.
La experiencia de Camozzi se remonta a hace más de 50 años y representa una innovación continua y un éxito en muchos sectores de la industria. Proporciona una garantía a los clientes de la Unidad de Negocios de FTTx, que se especializa en la producción de componentes de tecnología pasiva para telecomunicaciones. La amplia gama de conectores y accesorios de Camozzi, junto con su experiencia en la producción, ha permitido el desarrollo de una gama de conectores de alta calidad, que cumple con todos los requisitos de la norma CEI EN50411-2-8. Estos conectores se distinguen por su larga vida y su facilidad de uso.
Conectores de microductos de la serie V4000
Estos conectores fueron desarrollados para conectar microductos entre sí. Nuestro sistema permite una conexión y una desconexión fácil y rápida del microducto.
Beneficios:
- Diseño plástico completo (sin metales)
- Cuerpo transparente
- Fácil conexión PUSH-IN
- Apto para su uso en aplicaciones de enterrado directo ("Direct Buried" o DB)