La industria del embalaje requiere soluciones de alta tecnología, eficientes y flexibles para crear máquinas a medida o altamente personalizadas que realicen las tareas en cuestión. Con el fin de ofrecer un servicio completo que abarca tanto la tecnología como la experiencia, Camozzi Automation colabora con sus clientes para ofrecer soluciones y aplicaciones que optimicen los procesos de producción de las máquinas.
Hemos acumulado una vasta experiencia y conocimiento en la industria de componentes de automatización y lo hemos combinado con la comprensión de diferentes tecnologías para la actuación y el control de fluidos. Nuestros clientes acceden a esto creando una ventaja competitiva mediante el desarrollo de soluciones óptimas de eficiencia, eficacia y adaptabilidad.
Tecnologías de control y manipulación para cada paso del proceso de producción
Cada aplicación a lo largo de una línea de producción tiene diferentes requisitos. Estos se pueden cumplir mediante el uso de soluciones neumáticas, tecnologías electromecánicas o la integración de ambas.
La tecnología neumática se utiliza mucho en la maquinaria de envasado porque es compacta, ligera y fácil de limpiar. La actuación electromecánica se utiliza de forma complementaria, combinando velocidad y aceleración con un control de posicionamiento hiperpreciso.
La gama de productos estándar de Camozzi Automation incluye componentes sólidos, confiables y eficientes que son adecuados para su uso en los sistemas más complejos y las condiciones ambientales más exigentes.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y sistemas integrados que puedan proporcionar la máxima fiabilidad, productividad y flexibilidad en cada paso del proceso de envasado.
VENTAJAS
- Optimización del proceso productivo
- Mayor rendimiento
- Máxima productividad y fiabilidad
- Soluciones personalizadas para cada fase de producción
- Sistemas integrados para la automatización industrial inteligente